viernes, 1 de julio de 2011

Dos exitazos que no te puedes perder este verano

Bueno amigos esta vez os traigo una doble ración de música,ya que con los exámenes y de más no he podido pasar más tiempo en el blog pero ahora que llegaron las vacaciones estaré por aquí mucho más tiempo actualizando cada semana.
Hoy os traigo los dos nuevos éxitos de dos grupos,que el segundo personalmente me encanta,y el primero la verdad,conocía al cantante ya que antiguamente pertenecía a Crashdïet.
La primera canción que os traigo es totalmente veraniega al estilo California glam.A mi me la enseñó mi adorada Ann así que esta canción la pondré noticiada por ella =)


Lyrics
http://www.sweetslyrics.com/877501.Reckless%20Love%20-%20Hot.html

"Notice"By Ann*

La segunda que os traigo es el nuevo hit de Black Veil Brides.Todos estabamos ya ansiosos por el nuevo CD y cuál sería el nuevo videoclip y canciones, a lo que a falta de un videoclip,¡tenemos dos! El nuevo CD titulado "Set the World on Fire" (Poner el mundo en llamas) en el cual encontraremos una canción titulada como el cd y que se hizo para la película Scream 4,pero al final no la incluyeron en la película...pero no quita los animos,ya que esta canción si será usada en la futura banda sonora de Transformers 3,la última película de la saga.
Los dos videoclips hechos para este CD han resultado ser de las dos cacniones "Fallen Angels" (Ángeles Caídos) y "The Legacy" (El Legado) ambas creo que son como siempre,geniales,este grupo espero que llegue lejos,se lo merecen.Tambien han cambiado los componentes,Sandra por ejemplo (batería) ya no está,y se han añadido otros más,pero no quiero alargar más esto,así que sin más preámbulos os dejo aquí con Fallen Angels,que es el videoclip que más me gustó ^^


Lyrics http://www.musica.com/letras.asp?letra=1961420

No hay comentarios: