lunes, 4 de abril de 2011

De un corazón andaluz

"Hay amores que nacen en primavera
hay amores que estallan como huracanes
hay amores malditos pero inmortales
y malditos amores que ojalá no hubieran.
Y amores que se mueren y resucitan
que lo mismo cautivan que te desatan
y si es verdad que hay amores que matan
seguro no habrá nunca muerte más bonita."

Amor, la palabra de cuatro letras mas compleja de todas...es díficil comenzar un tema
sobre esta palabra,pero sin mas preambulos empezaré aclarando que amar no es pensar en dos como dicen
muchos, ni pensar en uno como dicen otros tantos, amar es pensar en tres, en el "tú", en el "yo"
y en el "nosotros", el amor nos vuelve débiles pero a la vez nos hace fuertes, nos hace reir y
llorar, nos hace preocuparnos por cosas sin importancia y descuidar otras tantas que podrían
ser mas necesarias. Es algo que escapa de la lógica convencional, nos lleva a hacer cosas, las cuales, sin estar
enamorados nunca pensaríamos en hacer.
De hecho, probablemente, si no fuera por amor no estaría escribiendo esto.

"Si la muerte tiene que llegarme un día
a Dios le pido que me llegue entre sus brazos,
que si muero por amor, me sobrará la otra vida."(J.C.Aragon)

Y a mi, si la muerte algún dia me visita, le diré que no puede llevarse mi vida,
le ofreceré mi alma como pago y le mostraré fotos tuyas,para que vea el porque
de mi anterior afirmación, para que vea que mi vida eres tú. (Para Vane de Gady)

"Notice" By Juan*

No hay comentarios: